telenovelamananaesparasiempre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

telenovelamananaesparasiempre

Foro dedicado a la telenovela Mañana es para siempre con Fernando Colunga, Lucero y Silvia Navarro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ALEIDA NUÑEZ QUIERE DESTACAR

Ir abajo 
AutorMensaje
marcelalf1974
Admin



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 49

ALEIDA NUÑEZ QUIERE DESTACAR Empty
MensajeTema: ALEIDA NUÑEZ QUIERE DESTACAR   ALEIDA NUÑEZ QUIERE DESTACAR Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:10 pm

Destacar en todos los medios donde se presenta y disfrutar al máximo su profesión son los principales objetivos de Aleida Núñez, quien actualmente participa en la telenovela Mañana es para siempre. En la trama se esfuerza por demostrar su capacidad histriónica, porque está consciente de la gran proyección que brinda la televisión.

Además, en breve, la telenovela también

será el vehículo para mostrar sus aptitudes musicales, ya que con el tema Mañana es para siempre, de su autor favorito, Fato, formará parte del disco que saldrá con los temas que ambientan la trama televisiva.

¿Qué es la música para ti?

“Es todo, en toda la extensión de la palabra. Es algo que he tenido alrededor desde niña, porque en mi familia hay muchos músicos, les encanta tocar instrumentos, cantar. Además en lo personal, la música me recrea el alma; por eso disfruto mucho cuando estoy en un escenario cantando”.

¿Qué género prefieres?

“Me gustan muchos géneros, no tengo uno en especial, mientras sea una buena composición musical o un intérprete que me guste, adelante”.

¿A quién admiras como cantante?

“Hay muchos, pero definitivamente me gusta mucho Alejandro Fernández, con quien estaré en un disco, pues van a sacar el disco de la telenovela Mañana es para siempre y ahí estará cantando él el tema principal y yo voy a participar con una canción.

“También admiro mucho a Yuri, Lupita D’Alessio, hay muchos intérpretes muy buenos en nuestro país”.

¿En el terreno de la composición, quién es el mejor para ti?

“Fato, creo que es uno de los más grandes de México y es quien compuso el tema que canto y va en el disco de la telenovela”.

¿Cuál es tu canción favorita?

“Hay muchas, muchísimas. No podría citar una sola”.

¿Qué hay con la actuación?

“Es mi vocación y es de una manera la posibilidad de experimentar nuevas cosas, que como persona no podrías hacer. Por ejemplo, estoy muy contenta con lo que hice en Mujeres asesinas, porque es un trabajo que me permitió hacer un personaje muy especial”.

¿Qué es para ti la televisión?

“Es un medio de comunicación maravilloso”.

Adriana Jiménez/Ciudad de México
Volver arriba Ir abajo
https://mananaesparasiempre.superforo.net
 
ALEIDA NUÑEZ QUIERE DESTACAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
telenovelamananaesparasiempre :: NOTICIAS-
Cambiar a: