telenovelamananaesparasiempre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

telenovelamananaesparasiempre

Foro dedicado a la telenovela Mañana es para siempre con Fernando Colunga, Lucero y Silvia Navarro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 TODO SOBRE LUCERO AQUI!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
marcelalf1974
Admin



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 49

TODO SOBRE LUCERO AQUI!!! Empty
MensajeTema: TODO SOBRE LUCERO AQUI!!!   TODO SOBRE LUCERO AQUI!!! Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 6:17 am

TODO SOBRE LUCERO AQUI!!! Po608010
Volver arriba Ir abajo
https://mananaesparasiempre.superforo.net
marcelalf1974
Admin



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 49

TODO SOBRE LUCERO AQUI!!! Empty
MensajeTema: ****BIOGRAFIA DE LUCERO***   TODO SOBRE LUCERO AQUI!!! Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 6:20 am

Datos biográficosNombre completo: Lucero Hogaza León
Fecha de nacimiento: 29 de agosto de 1969
Lugar de Nacimiento: Ciudad de México
Signo: Virgo

Nació en la Ciudad de México el 29 de agosto de 1969. Es hija de Antonio Hogaza (q.e.p.d.) y Lucero León, quien por cierto, ha sido su representante artística por muchos años.

Desde muy temprana edad se inició en el medio del espectáculo, pues a la edad de 10 años se integró al elenco de Alegrías de Medio Día y tres años más tarde protagonizó su primer telenovela: Chispita.

Desde su participación en el melodrama infantil se perfiló como un talento, del que se tenía que aprovechar su carisma, belleza y habiliades. Fue entonces cuando la mandaron llamar para incursionar en el séptimo arte en Coqueta, a lado de Pedro Fernández. A ésta película le siguieron: Fiebre de amor con Luis Miguel, Delincuente, Escápate conmigo, Quisiera ser hombre y Deliciosa sinvergüenza.

Asimismo, dentro de su repertorio de telenovelas, encontramos melodramas como: Cuando llega el amor, Los Parientes Pobres, Lazos de Amor y Mi destino eres tú, pero al finalizar el melodrama, se dijo que había quedado insatisfecha con los resultados obtenidos, por lo que decidió alejarse de la actuación.

Entre los éxitos de su carrera como cantante se encuentran: "Siempre contigo", "Cariño de mis cariños", "Lucero", "Lucero de México", "Sólo pienso en ti", "Con mi Sentimiento", "Cuéntame", "Vete con ella", "Un pedacito de mí", "Fuego y Ternura", "Con tampocos años" y "Él", sólo por mencionar algunos.

En 2003 hizo su debut en teatro en la comedia musical Regina. Justamente en las 100 representaciones de esta obra se sucitó el incidente en el que su guardaespaldas amenazó con pistola en mano a integrantes de la prensa que pretendían subir al escenario en busca de una entrevista a la artista. Al principio reaccionó en contra de los medios, pero después pidió una disculpa pública.

También ha sido una de las figuras principales en el Teletón de México, pero tras el mencionado incidente, en el Teletón 2003 no apareció como conductora principal, sino en un breve bloque inicial.

En 2004 forma parte del elenco de la cinta Zapata dirigida por Alfonso Arau y protagonizada por Alejandro Fernández.

Después de algún tiempo de receso en el ramo de las telenovelas, en 2005, vuelve con la productora Carla Estrada, para interpretar el papel protagónico de Alborada, llamado 'Hipólita'.

El mismo año, lanza su álbum Quiéreme tal como soy, en el cual rinde homenaje al compositor Rafael Pérez Botija, interpretando de forma inigualable, algunos de sus temas.

En 2007, celebró 27 años de carrera con un concierto en el Auditorio Nacional, en el que registró lleno total. De ese concierto se editaron un CD y un DVD que salieron a la venta el mismo año.

En 2008, empezó a transmitir un programa de radio vía Internet, llamado ¿Qué onda, Lucero?, en el cual, hace entrevistas a otros artistas y se transmite cada quince días. El programa se puede descargar en su página web oficial.

El mismo año lanzó el disco Juntos, en el que canta al lado de su esposo Manuel Mijares, algunos de los temas más famosos de ambos.

En octubre de 2008, regresa a la televisión, pero esta vez como villana, en la telenovela Mañana es para siempre, en la cual comparte créditos con Sergio Sendel.

De su vida privada se habla poco, pero bien es sabido que en 1997 contrajo matrimonio con el cantante Manuel Mijares, con quien tiene dos hijos.
Volver arriba Ir abajo
https://mananaesparasiempre.superforo.net
marcelalf1974
Admin



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 49

TODO SOBRE LUCERO AQUI!!! Empty
MensajeTema: Lucero cancela Mujeres asesinas   TODO SOBRE LUCERO AQUI!!! Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 11:07 pm

YA NO VA


Cancela Lucero participación de "Mujeres asesinas"



El productor Pedro Torres anunció que Lucero canceló su participación en la segunda temporada de "Mujeres asesinas", que arrancará sus grabaciones el 23 de febrero próximo para salir al aire en junio.



"Prefiero no confirmar a ninguna actriz más. Platiqué con Nicandro Díaz y me dijo que será técnicamente imposible que nos la presten un día, ya que con la telenovela Mañana es para siempre van pegados al aire, por lo cual preferimos que sea para una tercera temporada", explicó.



Mencionó que la intervención de Lucía Méndez no está descartada para el siguiente periodo, pero tampoco es un hecho.



No obstante, aseguró que tanto Rosa María Bianchi como Mauricio Castillo sí estarán presentes como miembros del DIEM (Departamento de Investigación Especializado en Mujeres).



Por otra parte, Torres indicó que el DVD de los primeros 13 capítulos saldrá al mercado el próximo viernes.



"Será en el día de la Guadalupana, seguramente está muy bendecida su venta. Es una edición que contiene todas las versiones sin ningún tipo de censura ni cortes, así como el detrás de cámaras y un videojuego".



Sobre el episodio "Patricia vengadora", que protagonizan Dayamanti Quintanar y Alexis Ayala, señaló que no será transmitido por televisión abierta "por cuestión programática en Canal 5 decidieron poner 12 capítulos únicamente".



Torres dijo que desconoce si la cancelación se debió a la temática, pues aborda el abuso sexual infantil. "Realmente fue decisión de programación, la versión oficial no nos la dieron, sólo decidieron que la temporada fuerte terminaría este jueves".
Volver arriba Ir abajo
https://mananaesparasiempre.superforo.net
marcelalf1974
Admin



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 49

TODO SOBRE LUCERO AQUI!!! Empty
MensajeTema: Lucero visita a sus colegas del nombre del amor   TODO SOBRE LUCERO AQUI!!! Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:29 pm

No cabe duda que la actuación de Lucero en la exitosa telenovela Mañana es Para Siempre es la referencia obligada cuando se hacen comentarios de esta producción de Nicandro Díaz, pero en los últimos días la intérprete de "Bárbara Greco" no se ha conformado con hacer maldades en su foro, sino que ya "extendió sus dominios" con el elenco de En Nombre del Amor. Resulta que ambas producciones tienen sus foros uno enfrente del otro, por lo que a la señora de Mijares le resulta interesante ir de visita con sus colegas y últimamente pasa mucho tiempo con ellos, incluyendo los cumpleaños de los actores y hasta rebanada de pastel pide para llevar...
fuente : vidas y milagros Orige
Volver arriba Ir abajo
https://mananaesparasiempre.superforo.net
Contenido patrocinado





TODO SOBRE LUCERO AQUI!!! Empty
MensajeTema: Re: TODO SOBRE LUCERO AQUI!!!   TODO SOBRE LUCERO AQUI!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TODO SOBRE LUCERO AQUI!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TODO SOBRE FERNANDO COLUNGA AQUI
» TODO SILVIA NAVARRO AQUI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
telenovelamananaesparasiempre :: FORO DE ACTORES-
Cambiar a: